Los ex grandes hermanos están aprovechando al máximo los días de sol y playa para lucir palmito frente a la cámara y que sus seguidores admiren sus trabajados cuerpos durante todo el año. Para ello, incluso algunos de ellos, han decidido añadir algún que otro tatuaje a su piel para adornar con tinta centímetros de piel expuesta.

Este es el caso de Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15'. La única exconcursante de este reality a la que es posible perderle la pista de su último look en menos de una semana. 
Sus cambios de imagen son más que habituales, habiendo pasado en menos de 5 días de unas larguísimas trenzas rosas con extensiones, a media melena negra azabache para finalmente sorprendernos con su nuevo pelo azul.

Imagen que Paula inaugura a la vez que nos presenta el nuevo tatuaje que ha decidido plasmar en su pantorrilla en el que nos podemos encontrar la palabra “Pakalolo” que en su traducción de hawaiano al español significa Marihuana. Un acompañamiento constante en la vida de esta chica, del que alardea de manera constante. La última vez posando con un cigarrillo liado con papelillos de oro de 24k, según la protagonista. ¡De traca!

Otro exconcursante que exhibe nueva tinta en su cuerpo es Gonzalo 'Gran Hermano 14', quien desde que abrió su local de tatuajes 'VicioTattoo' en Sevilla decidió plasmar ese nombre en su piel y adornar su pecho con la imagen del Sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas. Con ello, el gemelo Montoya novio de Susana -ganadora de su edición-, se estrena como empresario y realiza bolos con su hermano Carlos, con Alessandro Livi e incluso con Kiko Rivera.

Por su parte, Alejandra 'Gran Hermano 15' está disfrutando de su reciente soltería en las playas de Ibiza tras su ruptura sentimental de Alex Guerrero, Dj de 'El Debate de Gh'. La de Albacete actualmente trabaja en un restaurante de la isla y ha recibido la visita de su compañero de edición, Vitín, quien hace tan sólo unas horas tenía que ser ingresado en el hospital por problemas de vértigos. Al igual que le sucedió a Lorena 'Gran Hermano 14' esta misma semana, teniendo que ser ingresada por problemas de estrés y ansiedad. ¡Os deseo una pronta recuperación a ambos!

La otra prima de Albacete está aprovechando las vacaciones de verano para comenzar a organizar los preparativos de su próxima boda con el padre de su hija Valeria y compañero de edición Jonathan, tras su romántica pedida de mano en París.

Pero, al contrario de sus compañeros, Yoli parece no estar muy a gusto con el tatuaje en la tripa que lucía en la casa de 'Gran Hermano' ya que, curiosamente, en su última sesión fotográfica podemos observar como el dibujo que rodea su ombligo desaparecía misteriosamente a golpe de Photoshop.

A su vez, Juanma y Azahara se encuentran en la cuesta atrás para la llegada de su primera hija. La de Málaga luce 33 semanas de embarazo mientras Juanma presume de brazos y torso totalmente tatuado, todos ellos añadidos a su piel en los meses posteriores a su salida de 'Gh'. Un cambio de look que seguro que es del agrado de Azahara teniendo en cuenta la imagen que tenía su anterior novio, con quien terminó su relación al salir del reality…

¡Está claro que los tatuajes están más de moda que nunca en el `Universo Gran Hermano´!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web 

Publicado: 13 de Agosto de 2016 a las 08:05