Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus y ahora se los quita porque la cantante dice que son feos

Pero parece que será una sabia decisión

 

VIDA

 

19 junio 2015 20:00

1527 SHARES

Compartir en Facebook  

Fans hay de muchos tipos y uno de ellos puede ser el obsesivo. Aquel al que las cosas se les va de las manos. Carl McCoid, un británico de 42 años, es el ejemplo. Tiene 29 tatuajes repartidos por todo su cuerpo y que giran en torno a un único tema: Miley Cyrus. Todo empezó en 2010, después de que se divorciara y lo siguiente fueron 28 tatuajes más desde entonces. Letras, iniciales, su nombre e incluso retratos. Un total de casi 5.000 dólares invertidos en convertir su cuerpo en un auténtico lienzo dedicado a la excéntrica Miley Cyrus. 

mileycyrustattoos

Cuenta en el Daily Mail que pensaba que no se arrepentiría... Hasta que su gran ídolo, Miley Cyrus, dijo en una entrevista americana que era ''feo'' y ''repulsivo''. Pero no solo refiriéndose a los tatuajes sino también al propio Carl. Y es que, de hecho, lo ha tenido que bloquear en Twitter por obsesionado de la vida. 
Lejos de enfadarse, ha sido esta entrevista y los comentarios de Cyrus los que han hecho que recapacite y que haya decidido quitarse algunos. Cree que si lo hace lo tenga más fácil para buscar novia. Su plan es empezar a deshacerse de los retratos de la artista y luego sigue teniendo dónde elegir. 

mileycyrustattoos

mileycyrustattoos

mileycyrustattoos

Tanto sus amigos como una de sus hijas les parece perfecto que se borre algunos y destacan que aunque la gente se pueda hacer una idea sobre Carl, es un buen chico. Llevar 29 tatuajes de Miley Cyrus no quiere decir ser mala persona... simplemente que su pasión por la artista se le fue de las manos.

mileycyrustattoos

mileycyrustattoos

¿Moraleja? Piénsatelo muy bien antes de tatuarte según qué cosas.

Publicado: 26 de Mayo de 2016 a las 02:29