La startup española Pangea Reality, pionera en realidad virtual y aumentada, sigue decidida en innovar y presentar nuevos avances en el sector. Su última propuesta son los tatuajes aumentados, que verán la luz en el próximo Mobil World Congress de Barcelona.

En las instalaciones del macroevento tecnológico, los desarrolladores de Pangea presentarán Holoz, un pequeño proyecto para dar vida a las calcomanías que tanto éxito despiertan entre los más pequeños.

Para ello tan solo es necesario un Holoz, que se venden en packs de cuatro unidades, agua y una app para el móvil. Una vez pegada la calcomanía, apuntando con el smartphone, la app Holoz, disponible para iOS y Android, dará vida al dibujo ‘pintado’ en la piel.

En su lanzamiento, los Holoz están disponibles en 5 packs diferentes: animales terrestres, marítimos, insectos y dos series especiales de Gaudí y Barcelona. A estos se unirán muchos más en los próximos meses.

Actualmente, se pueden comprar a través del sitio web www.holozdigitaltoys.com, en varios quioscos, en las zonas turísticas de Barcelona, y próximamente también estarán a la venta en El Corte Inglés, Casa del Libro y FNAC.

Publicado: 6 de Mayo de 2016 a las 14:23