Como Elegir un Tatuaje Según tu Personalidad

Encuentra el tatuaje ideal para cada personalidad.

Cuando decidimos hacernos un tatuaje, principalmente el primero de todos, inciden muchos factores. Uno de ellos, y seguramente el primordial, es nuestra forma de ser. Todas tenemos personalidades diferentes, con gustos y pasiones diversas que nos definen tal y como somos.


Por lo tanto la elección que hagamos de aquello que nos queremos tatuar probablemente varíe en función a ello. Si tienes claro cómo eres, pero aún no sabes qué es lo que mejor iría grabado en tu piel aquí tienes unos consejos para facilitar tu decisión.

Pasional y extrovertida


Si consideras que eres una mujer que se deja llevar por sus impulsos y pasiones, y a su vez no tienes vergüenza de nada y no le das importancia a lo que los demás opinen de ti, deberías hacer un tatuaje que lo demuestre.

La mejor representación de esto sería un tatuaje arriesgado, colorido y de gran tamaño.

Estructurada y ordenada

Si jamás dejas nada al azar, tu primer tatuaje claramente no será la excepción. Lo ideal para ti será un tatuaje mediano o pequeño que represente exactamente quién eres en una zona de tu cuerpo que consideras muy valiosa y que te gusta exhibir.

Es probable que prefieras tatuajes geométricos o tal vez una frase que siempre te representó.

Detallista y cuidadosa

Si tienes mucho ojo para los detalles y cuidas mucho cada uno de los rincones de tu cuerpo, lo ideal para ti sería que tatuaras un diseño pequeño de un dibujo original de un objeto que te defina. Puedes hacerlo en zonas de tu cuerpo que no son tan comunes de tatuar como los dedos tus manos o los pies, y así se reflejará tu perfil sumamente detallista.

Divertida y creativa

Si te diviertes mucho creando tus propios diseños de absolutamente todo lo que hay en tu vida, esta es una muy buena oportunidad para jugar con los diferentes dibujos y colores para crear el mejor tatuaje. Puedes mezclar y combinar diferentes diseños ya existentes y crear tu propio tatuaje.

Aventurera y ambiciosa

Si lo tuyo son los viajes y quieres conocer cada vez más y más del mundo, sin dudas deberías hacer un tatuaje que defina tu espíritu. La mejor opción sería un tatuaje en una zona de tu cuerpo donde se vea, ya que también disfrutas mucho de compartir tus maravillosas experiencias con todos, y con el tatuaje facilitarás ese diálogo.

Arriesgada y espontánea

Si te gusta tomar riesgos constantemente y consideras que la mejor forma de vivir la vida es no planeándola minuto a minuto, pues simplemente elige lo que te surja en el momento…

De seguro tendrá una gran significación para ti por más espontánea que sea tu decisión. Y si de veras no tienes ideas, ¿por qué no tomar el riesgo y dejarlo en manos del tatuador?

Temerosa

Si tienes un gran gusto por los tatuajes, pero sientes que aún no llegó tu momento de tatuarte el primero porque tienes un poco de temor e inseguridad, simplemente escoje los tatuajes temporales. Estos lucen muy bellos en tu cuerpo y disfrutarás de un tatuaje sin la inquietud de si tomaste la elección adecuada o no. Y mientras podrás repensar qué es lo que quieres tatuarte.

Luego de estos consejos de seguro será más simple elegir lo que quieras tatuarte, ya que podrá elegir el tatuaje que mejor combina con tu forma de ser.

Publicado: 15 de Junio de 2016 a las 12:04