Es época de bodas, bautizos y comuniones, de deslumbra con esos looks que hemos elegido con tanto mimo. Nos maquillamos, pasamos por la peluquería... pero hay un programa: no te apetece que ese tatuaje que tienes se vea porque, por una razón u otra, ensombrece la belleza de tu look. Y entonces llegan los 'ayes' y los lamentos e incluso te arrepientes de lucirlo.

Pero hay solución: no te tienes que gastar un dineral en láser para eliminártelo porque el maquillaje puede haber verdaderos milagros por ti, solo hacen falta ganas, un poco de tiempo, una base de maquillaje potente y unos polvos translúcidos, que se convertirán en nuestro mejor aliado, como nos cuenta Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, que nos da las claves para eliminar (por unas horas) los tatuajes.

Antes de ponerse manos a la obra, el make up artist nos recomienda limpiar la zona con un poco de alcohol. "Pasa un algodón empapado por la zona en la que está el tatuaje para eliminar la suciedad. Después deja secar la piel para que el maquillaje se adhiera mejor", dice.

"Aplica la base, que debe ser muy cubriente, con una esponja. Presiona, pero no arrastres para que cubra más", dice."A continuación, sella la primera capa con polvos compactos, a ser posible una base de maquillaje compacta mejor que simples polvos matificantes y repite la operación (base, polvos) tantas veces como sea necesario hasta cubrir el tatuaje", apostilla gato.

Publicado: 1 de Agosto de 2016 a las 09:03