Los tatuajes están cada vez más aceptados en la sociedad. Los puestos de trabajo de cara al público eran los más exigentes en cuanto a no tener tatuajes visibles, pero están cambiando tanto los cánones, que incluso puedes encontrar puestos de trabajo donde requieren a gente tatuada (por marketing o imagen) o son totalmente neutros a este hecho.

Aún así siguen existiendo puestos de trabajo donde no se pueden tener tatuajes visibles, por eso es importante saber cubrirlos bien de cara a tu próxima entrevista o evento (boda, comunión, gala...). Aquí tienes 3 formas para ocultarlos dependiendo del presupuesto que le quieras dedicar:

Aquí tienes tres ideas para 'borrarlos' de forma temporal para acudir a una entrevista de trabajo o a un evento

Maquillaje especial para tatuajes:

El primero de todos es comprarte un maquillaje especial para tatuajes. Son maquillajes creados con el único objetivo de cubrir al 100% tus tatuajes y puedes encontrar bases corporales, faciales y correctores. Este tipo de maquillaje, además de conseguir una perfecta cobertura, ofrece un secado total por lo que es el maquillaje que menos mancha. La línea de la famosa maquilladora Kat Von D ofrece cosméticos resistentes al agua y al calor, libres de aceites y parabenos, y con una duración de hasta 24H.

Publicado: 26 de Abril de 2016