Recopilación de tatuajes navideños.

Hay gente a la que le gusta tanto la navidad que decide tatuarse sus iconos a modo de recuerdo permanente. Árboles de navidad, Papá Noel, El Grinch o muñecos de nieve, todo tiene cabida en esta recopilación con los tatuajes más navideños que hemos podido encontrar por la Red. 

La navidad es una época especial para muchas personas. El espíritu solidario de ayudar al prójimo, el reunirse con los seres queridos, intentar evitar las discusiones que pueda haber habitualmente para dejar paso a la celebración del amor y la amistad o los colores, sabores y decoraciones navideñas que lo inundan todo son algunas de las cosas que hacen que haya personas que estén todo el año esperando a que lleguen estas fechas. ¿Por qué no iban algunas a querer recordar este espíritu el resto del año?

También hay gente que por el contrario, no está de acuerdo con que se celebre la Navidad ya que la consideran una celebración centrada en el consumismo o que no tiene nada de especial. 

Los tatuajes con temática navideña o motivos invernales pueden ser muy variados, los hay que aluden a los personajes más representativos de estas fechas hasta otros más freaks como por ejemplo uno de Yoda de Star Wars vestido de Papá Noel. A continuación os mostramos una recopilación de los mejores que hemos podido encontrar;

PreviousNext

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

¿Qué te parecen estos tattoos? ¿te harías un tatuaje de este tipo o para recordar alguna otra época del año especial?

Si ya lo has hecho y ahora te arrepientes, en 

Tatualia

 nos encargamos de eliminarle con la mejor tecnología y al mejor precio. 

Infórmate en nuestra web

 o acércate a cualquiera de

nuestros centros

 para más información.

Publicado: 27 de Abril de 2016