Los tatuajes sorpresa de Scott Campbell.

Scott Campbell

, tatuador y artista afincado en Nueva York, ha creado un proyecto llamadoWhole Glory que consiste en tatuar gratis a las personas que se atrevan a meter el brazo en un agujero mientras esten siendo tatuados, de modo que no puedan ver su tatuaje hasta que esté acabado. 

Este reconocido artista de los Estados Unidos ha creado una forma nueva, distinta e interesante de hacer tatuajes. Su proyecto Whole Glory tuvo lugar en la Milk Gallery de Nueva York, donde se instaló una gran valla blanca pintada con ilustraciones del artista, inspiradas en los dibujos que hacía en las mesas del colegio cuando era pequeño. En medio de la valla, había un agujero en el que los participantes seleccionados para ser tatuados tenían que meter el brazo. Campbell estaba sentado al otro lado e iba tatuando (gratis) a cada persona sin intercambiar ningún tipo de información, teniendo verdadera libertad para hacer lo que quisiera y guiándose únicamente por su instinto. Finalmente tatuó a 23 personas, que no vieron sus tatuajes hasta que estuvieron acabados. 

El gran éxito que los ‘tatuajes sorpresa’ de Campbell han tenido, muestran el respeto y la confianza que se ha ganado con su trabajo. Pasó de ser un estudiante de bioquímica de Texas a abrir en Brooklyn el estudio Saved Tattoo, en el que ha tatuado a celebridades como Heath Ledger, Penélope Cruz, Orlando Bloom, Mark Jacobs o Josh Harnett y se ha convertido en uno de los más solicitados de la ciudad de Nueva York.

En el siguiente vídeo puedes ver como se desarrolló el evento. (puedes leer más información sobre este evento aquí).

Y tú, ¿te harías un tatuaje completamente a ciegas? Si en algún momento te sometes a una experiencia parecida y no quedas satisfecho con el resultado, ya sabes que puedes 

eliminar tu tatuaje

 en 

Tatualia

, de forma eficaz, segura y económica.  

Tanto si es para hacerte un tatuaje como para eliminarlo, ¡lo mejor es que hagas lo que creas que debes hacer en cada momento y te haga sentir a gusto en tu propia piel!

Publicado: 27 de Abril de 2016