Justin Bieber Confiesa que Quiere Quitarse el Tatuaje de Selena Gómez

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) y Selena Gomez (Instagram:@selenagomez) se encuentran muy lejos de retomar su amor. La pareja de célebres artistas poco a poco se ha ido distanciando y quizás ya sea demasiado tarde para volver a intentarlo por última vez.

Tanto es así, que Justin Bieber está pensando en quitarse el tatuaje que se hizo por Selena Gómez en el año 2013. El cantante se entintó en la muñeca un ángel con la imagen de la ex chica Disney y parece que ya se ha cansado de tenerla en su cuerpo.

El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift

"Este tatuaje me lo hice por mi ex novia", asegura Justin a la revista GQ en un vídeo en el que va explicando el significado de todos sus tatuajes.

"He tratado de cubrir su cara con algunas sombras pero todavía la gente la reconoce", ha confirmado el intérprete de Sorry durante la entrevista a la revista citada más arriba. ¡Cuántas locuras se cometen de joven!

¿Quiere borrar Justin Bieber todos los recuerdos que mantiene de su relación con Selena Gomez?

Quizás esta decisión sea entendible, puesto que a la próxima novia de Justin (sea Hailey Baldwin o cualquier otra conquista) seguro que no le hace mucha gracia que el cantante mantenga un tatuaje en su cuerpo con la cara de otra chica.

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?

¡Fijo que la próxima vez el cantante Justin Bieber se lo piensa dos veces antes de tatuarse la cara de alguna de sus novias en su cuerpo por si luego fracasa la relación!

Publicado: 24 de Abril de 2016