Eliminar el maquillaje permanentePrecisión, cuidado y efectividad del tratamiento.

Solicita aquí tu primera consulta GRATIS

RESULTADOS

Al igual que ocurre con el borrado de los tatuajes, nuestro tratamiento láser paraeliminar el maquillaje permanente ofrece la posibilidad de desfragmentar el pigmento empleado en el maquillaje para dejar, tras el tratamiento,  la piel integra, sin rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices. Posterior al tratamiento, nuestras células hacen su trabajo absorbiendo estos pigmentos y eliminando por el cuerpo los pigmentos de manera natural y progresiva hasta su desaparición.

Cómo se lograActuando sobre la micropigmentación.

1

ES UN TRATAMIENTO NO INVASIVO

Nuestro tratamiento de eliminación de maquillaje permanente es indoloro y actúa sobre las zonas micropigmentadas sin dañarlas y sin apenas efectos secundarios

2

SE REALIZA SOBRE ZONAS ESPECÍFICAS

La precisión de nuestra tecnología hace posible eliminar partes o fragmentos específicos de un maquillaje permanente mal realizado o perfilado, así como áreas completas de micropigmentación.

3

ES ALTAMENTE EFIZAZ

Nuestros expertos realizan la eliminación de las zonas mal emplazadas para eliminarlas, disminuirlas o rebajarlas. De esta forma la micropigmentación del maquillaje queda eliminada parcialmente por descamación.

4

TECNOLOGÍA MÁS SEGURA

Nuestro láser Q-Switched Nd:YAG  ha demostrado ser más seguro en pieles más sensible. También es más eficaz en micropigmentaciones más densas y profundas. Pregunta a los expertos de tu centro sobre tus necesidades y recibirás asesoramiento sobre nuestra tecnología y el tratamiento que necesitas.

Publicado: 28 de Abril de 2016