Elimina tus tatuajes o depílate con Tatualia.

En 

Tatualia 

somos expertos en técnicas láser. Las utilizamos tanto para la 

eliminación de tatuajes

 como para la 

depilación con láser

 de diodo. 

Nuestro objetivo es democratizar el acceso a tratamientos láser de alta calidad ofreciendo precios realmente asequibles. Disponemos de las tarifas más ajustadas del sector y realizamos tratamientos eficaces con tecnología de última generación. 

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Tatualia somos la empresa líder en eliminación de tatuajes en España. Nuestros centros disponen de lo último en tecnología, preparada para ofrecer tratamientos seguros, sencillos, indoloros y eficientes con los que se consigue eliminar tatuajes u otros tipos de pigmentación en la piel (micropigmentación) por completo, sin dejar cicatrices ni marcas. 

Nuestro personal primero realiza una valoración preliminar del tatuaje del cliente, para determinar sus características (tipo de tinta y profundidad, antigüedad, zona en la que está situado, color, etc.). 

En la mayoría de ocasiones es posible eliminar un tatuaje en un procentaje de entre un 85% – 90%, aunque el tanto por ciento restante no es perceptible a simple vista. Puedes ver imágenes del resultado de nuestros tratamientos en nuestra página de Facebook.

Puedes elegir tu centro y reservar tu primera consulta gratuita aquí, echar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes o informarte sobre los precios de sesiones individuales o bonos de varias sesiones.

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

La tecnología láser de diodo nos permite alcanzar excelentes resultados en la eliminación permanente del vello corporal, pudiendo hacer tratamientos durante todo el año, a todo tipo de pieles y en menos sesiones. 

Realizamos tratamientos de depilación en todo el cuerpo, seguros, efectivos y unisex. Nuestras máquinas ofrecen la posibilidad de trabajar tanto en zonas pequeñas como grandes y disponen de un sistema de refrigerado por agua y aire con el que se minimizan las molestias que pueda causar el tratamiento. 

Puedes buscar tu centro Tatualia más cercano y reservar tu tratamiento de depilación aquí o informarte de todas nuestras tarifas de depilación.

En 

Tatualia

 cuidamos tu piel. Acércate a cualquiera de nuestros centros e infórmate para comenzar con el cambio que quieres hacer en ti. 

Publicado: 27 de Abril de 2016