Arrepentimiento, cuestiones laborales y desamor, principales motivos para la eliminación de tatuajes

Hacerse un tatuaje es una decisión importante que muchas veces se hace sin haberlo reflexionado lo suficiente. Después del boom de principios de siglo, comienza a aumentar el número de personas que se arrepienten de haber impreso en su cuerpo una marca que ya no les agrada. De hecho, en los últimos meses han aumentado notablemente las empresas que se dedican a eliminar estos tatuajes, una técnica que en la actualidad ya se puede disponer a precios asequibles.

Una de ellas es Tatualia, que comenzó a operar en España en 2013 y que ha hecho un estudio entre sis más de 25.00 clientes para saber las razones por las que deciden eliminar el tatuaje de su cuerpo. En la mayoría de las ocasiones, el 54 por ciento, lo hace porque se arrepiente de haberselo hecho y porque ya no le gusta. Los motivos laborales fueron esgrimidos por el 28 por ciento de los clientes y el 12 por ciento lo hizo porque les recordaba al pasado. En este último caso, la principal causa es el desamor y la mayoría borra el nombre de una ex pareja o una fecha que relacionada con esa relación. Finalmente, queda el 6 por ciento que lo hace porque quieren eliminar un tatuaje para hacerse otro encima.

Por sexos, los hombres representan el 59 por ciento de los clientes, por el 41 por ciento de mujeres. La mayoría de ellos (el 83 por ciento) tienen menos de 40 años.

En cuanto al tamaño de los tattoos, el informe concluye que el 40% de los tatuajes eliminados son de menos de 10 centímetros cuadrados. En la mayoría de los casos, un total de 53.4% de los clientes acuden a eliminar sus dibujos de entre 10 y 50 centímetros cuadrados. Solo el 6,6% de los clientes que acuden a estos centros tienen tatuajes que superan los 50 centímetros cuadrados. Además, uno de cada diez clientes acuden para eliminar más de un tatuaje de su piel.



Leer más:  

Arrepentimiento, cuestiones laborales y desamor, principales motivos para la eliminación de tatuajes  http://www.larazon.es/sociedad/arrepentimiento-cuestiones-laborales-y-desamor-principales-motivos-para-la-eliminacion-de-tatuajes-DY8551104?sky=Sky-Abril-2016#Ttt16998tvxF5xhL

Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: 

http://www.referion.com

Publicado: 24 de Abril de 2016